Unirte a RE/MAX Vetusta es formar parte de la oficina inmobiliaria número uno en ventas de Asturias y de la red inmobiliaria más exitosa del mundo. Esto significa que tendrás una ventaja única desde el primer día:
- Confianza ganada desde el inicio: Gracias a la fuerza y el prestigio de la marca RE/MAX, sumados a nuestra trayectoria como la OFICINA LIDER en la región, generar confianza en tus clientes será mucho más fácil. Ellos ya nos conocen y confían en nosotros.
- Un negocio con menos barreras: Sabemos que lo más difícil en el sector inmobiliario es construir esa primera conexión de confianza con los clientes. En RE/MAX Vetusta, esa barrera ya está superada. Te proporcionamos un entorno donde puedes centrarte en lo que realmente importa: ayudar a tus clientes a encontrar su hogar ideal o vender su propiedad con éxito.
- El respaldo de un equipo ganador: Contarás con el apoyo de un equipo que no solo lidera en ventas, sino que también se esfuerza por compartir conocimientos, herramientas y estrategias que te ayudarán a alcanzar tus metas rápidamente.
El sistema de comisiones más alto del mercado, siendo la comisión MINIMA de 2.000€
Formación especializada inicial, constante y de calidad.
Horarios flexibles.
Crecimiento profesional y laboral.
Reconocimiento y prestigio por la consecución de tu trabajo.