MELQUIADES ALVAREZ, 77,Langreo,Asturias
Venta
149.947€
Os presento esta singular propiedad que tiene unas características únicas y muy especiales.
¿¿¿ Alguna vez has soñado con tener una preciosa casa con un jardín, un huerto y casita para el perro que a su vez te ofreciera la posibilidad de disfrutar de una terraza y vivir en ella momentos especiales al lado de tu familia y amigos, pero con la ventaja de estar en el centro de la ciudad y poder disfrutar de todas las comodidades de la misma????
¡¡¡ Pues tu sueño se ha cumplido ¡¡¡
Te presento esta exclusiva propiedad en el centro de LA FELGUERA, perteneciente a LANGREO caracterizado por su buena gente, su variedad en restaurantes donde poder disfrutar de la gastronomía Asturiana y con una inmejorable comunicación con las grandes ciudades como Oviedo, Gijón, Avilés y por supuesto cabe destacar la buena comunicación con las playas de Asturias.
Esta increíble casa tiene todo lo que estabas buscando……tranquilidad, un amplio espacio y sobre todo el buen gusto con el que ha sido decorada ya que nos hace sentir privilegiados al vivir en un hogar como los que aparecen en las revistas.
Es un diamante en bruto, tanto para cumplir el sueño de formar un hogar donde vivir momentos increíbles o convertirla en un negocio para invertir y sacarle una gran rentabilidad ya que la ubicación y la climatología de Asturias la convierte en una oportunidad que no podrás dejar escapar.
Cabe destacar los materiales que se han utilizado para su reforma y que no han escatimado en ningún detalle, dotando a la propiedad de un sistema de calefacción de geotermia con todas las ventajas que ello supone y también se ha instalado un sistema de extracción y de luces de Led en dos de sus habitaciones.
Describir todo con mas detalle es imposible por eso te invito a que disfrutes del reportaje fotográfico y de sus vídeos y así observarás que has encontrado lo que estabas buscando.
¡ NO PIERDAS LA OPRTUNIDAD DE COMPRARLA ¡¡¡
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman